Lightpot, plantas de diseño para rincones con poca luz


A buen seguro que en alguna ocasión te has preguntado acerca de la mejor ubicación para las plantas de interior. La luz, factor indispensable para el crecimiento de los vegetales, se torna indispensable, y es por ello que en los espacios sombríos de nuestro hogar u oficina no se nos ocurre disponerlas. Pero la tecnología evoluciona y desde ahora cualquier rincón puede convertirse en verde con agua y cariño. 

Gracias a veoverde.com hemos descubierto Lightpot; esta lámpara - macetero que ayuda en el crecimiento de la planta cualquiera que sea su emplazamiento. Y es que tener plantas en los espacios interiores siempre es una buena idea, contribuyen a la purificación del aire interior y para los más cocinitas, una excusa perfecta para poder cultivar y tener a mano nuestras hierbas aromáticas favoritas. 



Esta lámpara bautizada como Lightpot (Studio Shulab) lo conforma un LED telescópico que permite que la planta pueda ubicarse en cualquier punto por escasa que se a la luz; además conforme la planta va creciendo el macetero lo hace igualmente. perfecta como lámpara de escritorio, mesa de comedor o luz de apoyo en la cocina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+