Suelos de corcho para nuestras casas sostenibles


La sensibilización ecológica, a día de hoy marca de pleno todos los ámbitos de nuestra sociedad; desde cómo tiramos la basura, el modo en el que compramos los electrodomésticos, nuestros productos de uso cotidiano, la moda, la decoración de la casa, etcétera.

La sociedad va evolucionando cada vez más a este estallido ecológico y las edificaciones y renovaciones de nuestras viviendas también han evolucionado por la vía verde. De hecho, gran parte de la tecnología ha sido ideada para ayudarnos a ser más ecológicos, formando una pescadilla entre unos y otros.

Las casas diseñadas por la vía ecológica tienen un alma mucho más palpable, en comparación con las antiguamente tradicionales. Puede que a la hora de la reforma los obstáculos sean mucho mayores, debido principalmente a las trabas tecnológicas o al desconocimiento; una buena idea para comenzar el “todo” puede ser empezar por el suelo de corcho.



A día de hoy, gran cantidad de empresas ecológicas han levantado un verdadero imperio, gracias a la innovación y al descubrimiento de novedosas vías verdes. Y así, los suelos de corcho son uno de esos grandes descubrimientos.

Así, y poco a poco, se está logrando que gran cantidad de las personas que optan por nuevos suelos en sus hogares opten por los de corcho, siendo las propias empresas las que ayuden en la configuración o elección del mismo.

El corcho implica carácter y clase, son fuertes y resistentes a las calamidades típicas del hogar y, como cabe de esperar, es altamente respetuoso con el medio ambiente.

El suelo de corcho dota de espíritu y recrea ambientes naturales; Atrae las miradas de curiosos y extraños. Su alta capacidad insonorizadora no implica una mal afamada incapacidad estética y es absolutamente compatible con nuestros barnices naturales favoritos.


Por tanto las opciones son múltiples y variadas, así como sus ventajas frente a la competencia. De modo ecológico podemos optar por un suelo ecológico, barato y elegante. ¿Os animáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+