40 ideas para decorar el mejor comedor del mundo




La mayoría de la gente se estruja los sesos tratando de lograr la uniformidad en sus diseños de interiores. Sin embargo, no hay nada malo en utilizar la variedad de diseños y decoraciones. De hecho, te va a ahorrar la molestia de tener que comprar los muebles en serie. Tu creatividad y gusto decorativo también pueden destacar entremezclando elementos.

El comedor te ofrece una excelente oportunidad para mostrar tu sentido del estilo y de la personalidad. Lo puedes hacer a través de la elección de los muebles, los diseños, los colores e incluso con la ropa de mesa de comedor. Cuando se trata del comedor, no debes tener miedo de mezclar los muebles, ya que no hay una regla que diga que todo debe ser uniforme.

Los siguientes son algunos consejos de diseño de interiores útiles e ideas que puede utilizar a la hora de decorar este espacio de la casa:

Mesas

Las mesas de comedor vienen en una amplia variedad de diseños, formas y materiales. Al elegir una, debes considerar si deseas optar por un espacio casual o te decantas por una apelación formal. Para la sensación casual, puedes elegir una mesa de cristal complementada con una  pintura o papel de carácter ligero. En cambio, un acabado de madera oscura será perfecto si optas por un comedor formal. La forma de la mesa debe depender del espacio disponible y tus preferencias personales.

Sillas

Las sillas son una gran manera de mezclar y combinar los muebles para un espacio único e interesante. Juega con las sillas mezclando diferentes aspectos como el color, la forma, los materiales y diseños para lograr un gran impacto visual. Puedes incluso utilizar sillas diseño antiguo o recicladas para agregar un aspecto único y nostálgico a tu comedor .

Piezas decorativas

Las piezas decorativas imprescindibles para dotar de personalidad a tu comedor. A la hora de escogerlas ten en cuenta aquellas cuyo diseño, materiales y color sea diferente al resto de muebles.

El diseño de un comedor no es un reto imposible para ti.  Estruja tu creatividad un poco para llegar a un estilo único. Con la tendencia de la mezcla y la elección de muebles correcta, puedes lograr un aspecto excepcional y crear una zona de comedor ecléctica y muy acogedora.



Las sillas obtenidas en un bazar de muebles antiguos casan a la perfección con la variada gama cromática de este comedor alegre y optimista



El color pastel para estas sillas logra un impacto más que impresionante.


Hay una delgada línea entre la mezcla y el caos, sin embargo, intenta mezclar sillas con y sin brazos, sillas con mimbre y metal, o sillas con respaldos altos y bajos. Puedes hacerlo, confía en tu instinto.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+