Decora con sacos de papel




En esta ocasión os quiero hablar de las paper box, de las que me he hecho follower absoluto. Me parecen sencillamente geniales. Y lo mejor de todo, combinan a la perfección en cualquier rincón de la casa o lugar de trabajo. 

Los usos son tan múltiples y variados como ideas podamos tener en nuestra cabeza. Y a mi cualquier día, la mía, me estalla. Junto al sofá para guardar las mantas, de papelera, para el almacenamiento de los complementos de invierno, de macetero, etc. 

Además las hay en todos los tamaños, colores y formas. Son fáciles de conseguir en papel craft, en un único tono o inscritas. Perfectas para lograr aquello con lo que tantas personas sueñan para su hogar: personalidad. ¿Te has hecho ya con la tuya? 





Si te gusta la decoración con papel quizá también te guste esta idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+