5 ideas eco para reutilizar tarros de cristal

Los tarros de cristal tienen algo por lo que nunca nos cansamos de ellos. Son útiles en todas las habitaciones de la casa, y no sólo para las de los adultos. Aunque como las ideas son tantas y tan variadas he optado por estas 5, indicadas de modo especial para los más pequeños.

1. Para los amantes del arte. Convierte los frascos de cristal en fuentes de arte para los niños, brillantes y coloridos a modo de exhibición y para guardar tesoritos. 



2. Luz de noche. ¡Wow! Echa un vistazo a estas increíbles y brillantes luces de noche. 



3. Para ver las plantas crecer. Un frasco de conservas es un lugar excelente para empezar a plantar una semilla, y ver tanto las hojas como las raíces que crecen. No hay necesidad de comprar ni siquiera una planta, se puede comenzar con una legumbre, una patata... 


4 . Como una alcancía o hucha. ¡Mantén un ojo en el dinero que viene de la hada mágica! Puedes incluso cambiar la tapa normal por una tapa de ranura de monedas, como éste en Etsy.


5. Como almacenamiento de juguetes. Piensa que los pequeños juguetes podrían estar agrupados en pequeños conjuntos, como LEGO. Aún mejor, ¡pinta animales y tapas del mismo color para que parezcan un minifigura de Lego! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+